Traslado inmediato de la Plaza de Abastos y restitución del Paseo de la Calzada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Tras más de tres años de instalación "provisional", el Mercado de Abastos de Sanlúcar de Barrameda parece eternizar su presencia en el Paseo de la Calzada "Duquesa Isabel", usurpando un terreno público y entorpeciendo con ello el disfrute de este espacio a muchos ciudadanos y visitantes. Las obras del antiguo Mercado ya han finalizado y han costado al erario público más de SEIS millones de €uros. Todo parece estar dispuesto para que los comerciantes puedan trasladarse a su antigua sede, pero la falta de entendimiento y de capacidad de acuerdo entre el Ayuntamiento y los dueños de los puestos están dificultando el regreso a las renovadas instalaciones de la Cuesta de Belén.

Por todo ello, SOLICITAMOS que se aligeren lo más posible los trámites para el INMEDIATO TRASLADO del Mercado a sus nuevas instalaciones y que se libere el Paseo de la Calzada de la ocupación que por más de tres años se ha hecho de este espacio público dificultando su uso y disfrute a muchos ciudadanos y entorpeciendo eventos populares tales como la Feria de la Manzanilla y otros.

RESTITUCION del Paseo de la Calzada a su uso y disfrute público.

Hoy: Asociacion cuenta con tu ayuda

Asociacion Colom Victor necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Traslado inmediato de la Plaza de Abastos y restitución del Paseo de la Calzada». Únete a Asociacion y 800 personas que ya han firmado.