Victoria

Desmontaje inmediato de la carpa y restitución del Paseo de la Calzada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 828 firmas!

El Mercado de Abastos de Sanlúcar de Barrameda ya se ha trasladado a su rehabilitada y tradicional sede entre las calles Trascuesta y Bretones. Ha estado casi cuatro años en una instalación provisional, en una carpa alquilada, en el Paseo de la Calzada "Duquesa Isabel", usurpando un terreno público y entorpeciendo con ello el disfrute de este espacio a muchos ciudadanos y visitantes. Las obras del antiguo Mercado han costado al erario público SEIS millones y medio de €uros y el alquiler, montaje y desmontaje de la carpa se ignora. Una vez que los comerciantes se han  trasladado a su antigua sede, es urgente el desmontaje de la carpa instalada para liberar el espacio público del Paseo de la Calzada, ANTE EL INMINENTE INICIO DE LA TEMPORADA VERANIEGA, y el mes más turístico por excelencia.

Las prisas que el Ayuntamiento ha manifestado para negar a los comerciantes el uso por unas semanas más parecía indicar que se iba a proceder al desmontaje inmediato de la carpa instalada, pero no ha sido así, causando perjuicios económicos a estos comerciantes y las consiguientes molestias y desabastecimiento a muchos ciudadanos.

Por todo ello, SOLICITAMOS al Excmo. Ayuntamiento que proceda inmediatamente al desmontaje de estas instalaciones del Paseo de la Calzada, por el uso y abuso que ha hecho de este espacio público dificultando su uso y disfrute a muchos ciudadanos y entorpeciendo eventos populares tales como la Feria de la Manzanilla y otros.

RESTITUCION del Paseo de la Calzada a su uso y disfrute público, como principal paseo de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda

Hoy: Asociacion cuenta con tu ayuda

Asociacion Colom Victor necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz): Desmontaje inmediato de la carpa y restitución del Paseo de la Calzada». Únete a Asociacion y 827 personas que ya han firmado.