0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los vecinos y vecinas afectados por el ruido, jaleo, peleas y diferentes situaciones que tenemos que soportar desde nuestras viviendas SOLICITAMOS URGENTEMENTE:

- Aquellas personas que incumplan el artículo  55 de la Ordenanza Municipal de Protección contra la Contaminación Acústica  en San Juan de Aznalfarache, obtengan una sanción.

-Que estas sanciones se hagan públicas.

-Una institución  a la que dirigirnos cuando el incumplimiento de la ordenanza se esté  llevando a cabo.

-Presencia policial en las noches.

Sr Zamora le agradecemos la publicación del Bando municipal sobre la Ordenanza de protección contra la Contaminación Acústica, ya que "este Bando tiene por objetivo velar por el descanso de los vecinos y evitar que pueda verse alterado por los ruidos producidos por la concurrencia ciudadana en la vía pública", solicitamos una solución  efectiva y con sanciones.

Hoy: Ana cristina cuenta con tu ayuda

Ana cristina Perez ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de San Juan de Aznalfarache, Sr Fernando Zamora: Queremos sanciones para el incumplimiento del artículo 55 de la ordenanza municipal!». Únete a Ana cristina y 129 personas que ya han firmado.