Victoria

Yo ❤ Rota Sin Toros

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 15.204 firmas!

Ante la noticia de la próxima celebración de una corrida de toros en Rota, después de doce años de paz, se ha creado un malestar general en vecinos de la localidad y fuera de ella. Prueba de ello es el número de firmas que acompañan éste escrito.
Usted debe dar ejemplo de civismo rechazando éste o cualquier otro tipo de maltrato hacia los animales. Y confiamos en  que así sea.
Si la excusa, según las noticias, es beneficiar al comedor social, sabe usted como nosotros, que existen mejores formas, sin crueldad y sin muerte .No haga dar, a tan hermosa localidad , pasos hacia atrás en cuanto a comportamiento con y hacia los animales se refiere.
No ceda tampoco, uno de los mayores orgullos del roteño, el Castillo de Luna, para la presentación el 23 de febrero para tal acto. Acto que de llevarse a cabo, no se descartan movilizaciones por parte de vecinos que rechazan la tauromaquia, así como de asociaciones antitaurinas de localidades próximas que vendrían a manifestarse.
Existe ya un eslogan en redes sociales reivindicando "yo amo Rota sin toros ". Señor Alcalde, confiamos en usted para que Rota siga siendo un balcón al mar...pero sin sangre. Gracias.
ATENTAMENTE DESDE SIENTEN RESPETALES.

Hoy: lucia cuenta con tu ayuda

lucia rivera delgado necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Rota : Yo ❤ Rota Sin Toros». Únete a lucia y 15.203 personas que ya han firmado.