Petición Cerrada

Esta petición conseguió 522 firmas

La eliminación de la estampilla pro Universidad de Antioquia y pro Politécnico JIC en el municipio de Rionegro (Ant) atenta contra la universidad pública abierta y de calidad. Solicitamos al Alcalde del municipio Hernán Ospina reconsidere la eliminación de las estampillas y, por el contrario, apoye decididamente a la educación superior en Rionegro y todos los beneficios que ella trae en la formación de ciudadanos y ciudadanas con desarrollo humano y con aptitudes para el trabajo y para la vida en sociedad.

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel González Arbeláez necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Rionegro (Ant); Concejo Municipal de Rionegro (Ant): Reconsidere la eliminación de las estampillas pro UdeA y pro Politécnico». Súmate a Juan Manuel y 521 persona que han firmado hoy.