NO SIN NUESTROS ANIMALES

Reasons for signing

miguel angel marchante carrion
5 years ago
Son uno mas de la familia y del hogar,vamos que donde este la familia ellos tambien tienen que estar

Sara Campo Navarro
5 years ago
Forman parte de la familia y en estos momentos tan difíciles deben estar todos unidos. Es una injusticia , mire por donde se mire..

Ramon Moragas
Tambien son familia !!!!

Carme gimferrer olle
5 years ago
Parece mentira que en Cataluña . La única comunidad del estado, que lucha x la independencia vota a favor de eliminar los toros, fantástico x el maltrato y defensa de los animales, y el ayuntamiento de premia de mar como gran partidario a la independencia debería hacer algo x esos animales y no separarlos de sus familias, pues también sufren. O es que solo se anularon los toros como patada a una fiesta española? Ya saben toros y sevillanas dentro del folclore español. Haced algo real x los animales y las familias , pues muchos como yo consideramos que nuestro animal, mascota o como le queráis llamar entra en nuestra unidad familiar. Si realmente creen y ayudan a las familias se están olvidando de algo, si realmente están en contra del maltrato animal se están saltando sus directrices . O realmente les dan igual los animales y solo los utilizaron políticamente ? . No se ahí lo dejo aunque siempre lo tuve claro. Gracias Generalitat y ayuntamiento de premia de mar , ya que podéis conseguir anular un festejo( que me alegro y comparto) del maltrato animal, y no pueden encontrar un lugar donde reubicar a unas familias con sus animales. Mil aplausos sigan como todos los políticos pensando y actuando como lo hacen y seguiremos estando como estamos.

Sonia Moreno Espinosa
5 years ago
Me parece inhumano, es persona el alcalde??? Un animal es un miembro más de la familia.

rosa blanca bastaros martinez
5 years ago
se pierde todo,se quema tu casa y encima tienes que ignorar a tus monstruos de cuatro patas cuando ellos ..por supuesto jamas te dejarian tirado a tu suerte, estarian ahi sin nada pero ahi

rosa blanca bastaros martinez
5 years ago
esos amigos si que son importantates muchas veces mas que esos amigos de dos patas

Ester Molla Marco
5 years ago
A ver si se dan cuenta que estos peludos son parte de la familia y, como tal, van donde va la familia.

Maria Manuela Ayala Juan
5 years ago
Todos los animales SOMOS IGUALES pero con una deferencia = el único que mata por placer = la caza y por dinero= robar y matar es el animals que nos autodenominamos = SRES HUMANOS que de humanos NADA!

Juanma Cordero
5 years ago
Los animales tienen derecho a ser admitidos en los hoteles.