Petición Cerrada

LOS PIURANOS NO QUEREMOS A MARITZA GARRIDO LECCA

Esta petición conseguió 844 firmas


                                                                                      Piura, 13 de Setiembre  2017

 

Señores Alcaldes de Piura  y  26 de Octubre

 

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Usted como representante  de nuestra región Piura , haciéndole recordar que fue elegido por voto de los ciudadanos y dentro de las normas  de democracia.

Nosotros los vecinos líneas abajo firmantes estamos muy preocupados por la llegada de la terrorista Maritza Garrido Lecca Riso, ya que hemos tomado conocimiento por los medios de comunicación que piensa sentar su lugar de residencia en la ciudad de Piura con dirección Urbanización Los Tallanes block 6 dpto 103 según ella misma lo ha consignado en el poder judicial , no estamos dispuestos  a tenerla como vecina en nuestra ya devastada ciudad de Piura, por lo que le solicitamos Señor Alcalde de la Región de Piura declare  PERSONA NO GRATA a Maritza Garrido Lecca , negándole el ingreso a nuestra ciudad, así como que indique claramente el cambio de su domicilio procesal el cual consigno en su ficha del Ministerio de Justicia .

La senderista   en mención causó mucho daño a nuestra patria , por lo que no queremos ocurra nuevamente en nuestra región ni  en el país, no mas terrorismo queremos vivir en paz y en sana convivencia , la Srta. Maritza Garrido Lecca Riso ,  si bien es cierto  ha cumplido una pena en la cárcel, pero en ningún momento se ha arrepentido de todo el daño que le causó a nuestro país, es por esta razón que apelamos a su buen criterio para declararla como PERSONA NON GRATA  , ya que es una persona muy peligrosa aun mantiene su  ideología ,  no ha cambiado y consideramos sea un peligro para nuestra ciudad , no debemos olvidar todo lo que se vivió con el grupo terrorista, ya que ella fue directamente la guardiana del líder de sendero luminoso.

Quedamos a la espera todos los firmantes  sea declarada por el bien de nuestra querida Piura como persona no grata con carácter de urgencia, ya que es nuestro derecho como ciudadanos  tener la tranquilidad , paz , armonía y respeto .

Atentamente

 



Hoy: Fabiola cuenta con tu ayuda

Fabiola Tio necesita tu ayuda con esta petición «ALCALDE DE PIURA Y ALCALDE DEL DISTRITO 26 DE OCTUBRE PIURA: LOS PIURANOS NO QUEREMOS A MARITZA GARRIDO LECCA». Súmate a Fabiola y 843 persona que han firmado hoy.