Lomos de burro en Avenida Argentina . Parque del Plata Norte

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En lo que llevamos del año (3 meses)  han ocurrido 4 accidentes de tránsito en Avenida Argentina en una distancia aproximada de 5 calles de diferencia entre las mismas. Algunos accidentes con heridas leves y otras graves. Por esta Avenida circulan 4 líneas diferentes de ómnibus, circulan niños que van a la escuela que está al final de esta Avenida que es la principal de Parque del Plata Norte, autos, motos, camiones, incluso camiones con zorra. No hay ningún tipo de control ni limitación de velocidad, no existe ninguna señalización de tránsito, ni paso de peatones en una zona que cada vez esta más poblada. Por lo que las autoridades deberían estudiar el problema y colocar alguna señalización para evitar que sigan ocurriendo accidentes.

Hoy: Patricia cuenta con tu ayuda

Patricia Alfaro iguini necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Parque del Plata: Lomos de burro en Avenida Argentina . Parque del Plata Norte». Únete a Patricia y 103 personas que ya han firmado.