Ayudanos a arreglar el parque de perros de via argentina

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!
Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
jose von chong lanzó esta petición dirigida para alcalde de panama y

La ubicacion actual es improvisada y no reune las condiciones minima de higiene y ya ha causado daños fisicos y enfermedades a un gran pocentaje de las mascotas que han usado esa area.

Estanos consciente de que el parque es una area para coexistir e interactuar con los vecinos residentes del area, pero esta situacion esta a punto de causar inconvenientes mayores que ironicamente no tiene nada que ver con las mascotas, al haber ya varios casos de agresion fisica y verbal por vecinos que no les agrada las mascotas hacia los dueños de las mascotas. Ironicamente las mascotas no han causado hasta la fecha ningun problema.

Pero si es necesario que las mascotas tengan su espacio que necesitan para desarrollarse. Por lo que solicitanos, se cerque el area central elevada del parque de la parte trasera, que en la actualidad ya es usada por las mascotas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!