UN DIA SIN ENCIERRO NI TOROS EN SAN FERMÍN, POR LA PUESTA EN LIBERTAD DE LA MANADA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los cinco integrantes de 'la manada' ya están en la calle tras abonar los 6.000 euros impuestos como fianza por el tribunal. Los tres primeros miembros han salido poco antes de las 18 horas de este viernes y los otros dos acusados han quedado en libertad pasadas las 19.30. Han sido recogidos en la puerta de la cárcel por vehículos que les estaban esperando.Tres de los condenados se encontraban en la prisión de Pamplona, mientras que los otros dos acusados están en la cárcel madrileña de Alcalá Meco. Los miembros de 'la manada' han quedado en libertad tras casi dos años en prisión desde que fueran detenidos el 7 de julio de 2016. El fallo, que todavía no es firme, condenó a los cinco a nueve años de prisión por un delito de abuso sexual con prevalimiento. Entendemos que un acto, como el propuesto en esta petición, dará voz a nuestra alarma ante la puesta en libertad de los miembros de la manada.

No estamos a salvo. Todos mujeres y hombres hemos de alzar nuestra voz por nuestra libertad. Te ruego firmes esta petición.

Hoy: M Carmen cuenta con tu ayuda

M Carmen Navarro Hervás necesita tu ayuda con esta petición «ALCALDE DE PAMPLONA Y GOBIERNO FORAL DE NAVARRA: UN DIA SIN ENCIERRO NI TOROS EN SAN FERMÍN, POR LA PUESTA EN LIBERTAD DE LA MANANDA». Únete a M Carmen y 2.877 personas que ya han firmado.