Recuperar las verbenas de Antoniutti

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En los San Fermines de 2016 se eliminaron las Verbenas con orquestas, que animaban las Fiestas desde hace más de 40 años en el parque Antoniutti, que hacían de este espacio una cita imprescindible para la diversión de familias, grupos de amigos y gente en general que disfrutaban de un ambiente alegre y distendido, bailando toda la noche en un espacio amplio y agradable.

Los industriales que instalamos tradicionalmente en la zona ( Bares, churrerías y vinos dulces) solicitamos el apoyo de las personas que vienen a disfrutar de las fiestas de San Fermín, con vuestra firma, para conseguir entre todos, que este espacio sea lo que todos recordamos y añoramos.

Muchos recordaréis los años en que había dos escenarios en el paseo y se programaban dos orquestas distintas cada noche. Desde que se eliminaron las orquestas, el público desaparece tras el espectáculo de los Fuegos Artificiales, con el perjuicio que supone para todos nosotros.

No estamos en contra de añadir otras actividades, como parece ser la apuesta del Ayuntamiento, creemos que aquí cabemos todos y todas!!! Se puede, en un mismo escenario compatibilizar actuaciones a lo largo del día de colectivos que quieran colaborar en las fiestas y mantener las orquestas por la noche después de los Fuegos Artificiales.

Nuestro colectivo ve peligrar los más de 100 puestos de trabajo que generamos durante las Fiestas de San Fermín, y después de intentar sin éxito mantener alguna reunión con los responsables del Ayuntamiento para exponerles nuestros problemas, queremos pedir vuestra colaboración para, entre tod@s conseguir unas Fiestas mejores.

¡ VIVA SAN FERMÍN!

Hoy: Ana Belen cuenta con tu ayuda

Ana Belen Picon Loranca necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Pamplona: Recuperar las verbenas de Antoniutti». Únete a Ana Belen y 197 personas que ya han firmado.