Centro emergencias para la orihuela costa. Emergency centre for orihuela costa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Orihuela costa is a city where people die for lack of services. We are 40 000 living herr all year round and in summer more tban 150 000. Still we are treated as second class citizens. We were promised a emergency centre and was started 9 years ago but still not finished. Dont we have the right to survive if we decelop a problem? A few days ago kai, a young lad died. It is said that the ambulance took 40 minutes. Why to wait for another death?

La ciudad de ORIHUELA COSTA es habitada por 40 000 personas y en verano mas de 150 000. Todos los dias accidentes, paradas cardiacas, incendios...y sin embargo los servicios que recibimos son tercermundistas. Se comenzó a construir un centro de emergencias hace 9 años y todavia en obras. Hace unos dias murió un niño. Dicen que la ambulancia tardo  40 minutos. Es necesario esperar a más muertes?

Hoy: roman cuenta con tu ayuda

roman jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de orihuela: Centro emergencias para la orihuela costa. Emergency centre for orihuela costa.». Únete a roman y 95 personas que ya han firmado.