Petición cerrada

MEJORA BIBLIOTECA PÚBLICA DE NOIA

Esta petición ha conseguido 346 firmas

Hartos. Esa es la palabra de toda esa gente que necesito de un sitio para estudiar cuando no lo dispone en casa en Noia. Los horarios, la accesibilidad, el material de la biblioteca pública son pésimos.

LOS HORARIOS:

Muy malos y reducidos horarios tanto en los meses de julio, agosto como en las navidades, donde much@s necesitan de un sitio para poder ir a estudiar, leer y derivados.

En navidades cuando las casas se llenan de familiares, los universitarios que bajan al pueblo (entre otros) non pueden contar con una biblioteca cuando están en plena época de exámenes, cerrándola esta muchos días que non son ni festivos. Es comprensible que el 24 y el día 1 se pueda cerrar, los demás no.

En el verano, a partir del 1 de julio e hasta septiembre solo está disponible de mañana.

Pedimos en primer lugar y formalmente una AMPLIACIÓN DE HORARIOS durante todo el año, siendo posible, por lo menos una biblioteca pública abierta mañana y tarde.

Aprovechamos también para pedir debido a su necesidad:

- WIFI PÚBLICO DE CALIDAD

- MEJORA DEL ACCESO A LA BIBLIOTECA

- RENOVACIÓN DE ORDENADORES

- MEJORA DE MATERIALES.

Firmemos todos para que el alcalde de Noia y el actual gobierno Noiés se comprometan con la biblioteca pública de Noia, por nosotros, nuestros compañeros y por el futuro de todos. Invirtamos  el dinero en la cultura del pueblo.

Hoy: Noia Xusta cuenta con tu ayuda

Noia Xusta necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Noia: MEJORA BIBLIOTECA PÚBLICA DE NOIA». Únete a Noia Xusta y 345 personas que ya han firmado.