Petición cerrada

Mancomunidad Refugio Mougá: Pongan techo a los animales y mejoren sus cuidados

Esta petición ha conseguido 2.053 firmas

Esta petición tiene como objetivo que los responsables de la perrera de Mougá (Ferrol), mancomunada por los alcaldes de Ferrol, Narón, Fene, Ceceira, Cabanas, Mugardos, Ares, Neda y Valdoviño; actúen frente a la situación en la que se encuentra ésta:

• - Caniles sin un tejado que les proteja de la lluvia y el granizo, del viento y temperaturas extremas (hace poco hemos estado a 6 grados bajo cero; y altas temperaturas en verano, por lo que es habitual verlos totalmente empapados, corriendo riesgo de hipotermia y, por tanto, muerte; o sofocados por el calor).
  • -Inexistencia o escasez de casetas en los caniles (En algunos caniles los perros no tienen ninguna caseta, en otros, sólo tienen una, que no llega para todos los perros).
  • -Más control sanitario, pues es frecuente ver a perros en avanzado nivel de desnutrición, aún llevando en la perrera tiempo suficiente para alcanzar su peso ideal.
  • -Administrar un alimento correcto/controlar el alimento que se les da, pues las heces  siempre están descompuestas y de un color poco saludable.
  • -Transparencia en todos los asuntos económicos y entregar factura a la hora de adoptar o recoger un animal, en lugar de un ticket de compra.

Ponte en su lugar... imagina vivir así.

¡¡¡¡AYÚDALOS CON TU FIRMA A ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTA  CRUEL SITUACIÓN!!!!

Hoy: Lidia cuenta con tu ayuda

Lidia Cagiao Conde necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Narón: Xosé Manuel Blanco: Mancomunidad Refugio Mougá: Pongan techo a los animales y mejoren sus cuidados». Únete a Lidia y 2.052 personas que ya han firmado.