Construcción o rehabilitación de skateparks en Murcia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El principal problema es que en Murcia centro solo hay dos skateparks y ambos están muy viejos y en malas condiciones. El skatepark José Barnés cada dia esta peor, faltan barandillas de seguridad en las rampas, hay agujeros tanto en el suelo como en las propias rampas y se ha quedado pequeño para la cantidad de gente que practica alli el deporte que le gusta. En el caso del skatepar de Malecón la situación no está mucho mejor, también es muy viejo y tiene los mismos problemas o más, entre otros la iluminación, algo bastante importante sobre todo ahora que oscurece muy rápido. Otro de los problemas que encontramos en ambos es por las lluvias, hay zonas donde se acumula mucha agua y al no tener por donde salir se queda durante varios dias. La situación es bastante mala puesto que alli va gente de muchos sitios, no solo del centro de Murcia.

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Toledo necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Murcia: Construcción o rehabilitación de skateparks en Murcia». Únete a Cristian y 350 personas que ya han firmado.