Queremos un cordón sanitario para frenar los intercambios culturales Cuba Cuba Miami

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
alexander cejas ha iniciado esta petición dirigida a Alcalde de Miami

Queremos un cordón sanitario del intercambio cultural entre el régimen castrista y Miami. Que las autoridades competentes de Miami frenen ese intercambio cultural que no es más que una fuente de ingresos en dólares para mantener al régimen castrista porque en ese intercambio cultural hay un doble rasero donde artistas cubanos de Miami están vetados de por vida visitar la isla ya no solo en calidad de artista sino como ciudadanos cubanos con derechos a ver a su familia.

Queremos que las autoridades competentes del estado de Florida hagan una ley donde se vete la entrada de artistas cubanos adeptos al régimen castrista porque se aprovechan de las leyes de estados unidos para hacer ese intercambio cultural. Por lo cual viendo la diferencia y lo injusto de ese intercambio cultural proponemos una ley de cordón sanitario cultural para el estado de Florida y en concreto para la ciudad de Miami y vetar la entrada de artistas cubanos que vienen hacer dinero y luego ese dinero lo tendrá que dar una parte al régimen castrista. Que en esa ley no se excluya a los artistas de la isla que vayan a tocar a Miami pero gratuitamente. Si, ven a tocar pero gratuitamente.

Espero que se tome en serio esto porque lo único que esta creando ese intercambio cultural es crispación entre cubanos que vienen en Miami y tenemos que estar centrados en una sola cosa, en tierra de libertad no se alimenta al perro que te mata.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!