Reduzcamos la velocidad de los vehículos en la N-211 a su paso por Maranchón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La Carretera Nacional 211 atraviesa el municipio de Maranchón. Se trata de una vía rápida que une la A-2 con Molina de Aragón y el camino más rápido para acceder a Teruel desde las inmediaciones de Madrid y Guadalajara. Cómo consecuencia, una gran cantidad de vehículos atraviesan el pueblo a diario y en muchos casos a una excesiva velocidad.

A pesar de los 2 semáforos de velocidad que hay instalados en ambas entradas al pueblo. Los vehiculos tienden a acelerar una vez pasados dichos semaforos.

Dicha carretera pasa justo paralela a la zona de ocio y recreo más extensa y confluida del pueblo, sin una separación física suficiente y con cuatro pasos de peatones que unen las dos partes en las que está dividido el municipio.

El riesgo al que se exponen los maranchoneros a diario es muy alto, tanto para ancianos como para niños. Por ello, a través de este escrito solicitamos que se tomen medidas cómo la instalación de pasos de peatones sobreelevados, un radar u otro semáforo en el centro del pueblo ... que ayuden a reducir la velocidad de los vehículos a su paso por la travesía de Maranchón.

Por último indicar, que en Maranchón ya hemos sufrido más de un atropello, alguno con consecuencias fatales.

Muchas gracias por tener en cuenta esta solicitud y por tomar las medidas que estén en su mano para hacer de Maranchón un lugar más seguro.

Hoy: Angel cuenta con tu ayuda

Angel Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Maranchón: Reduzcamos la velocidad de los vehículos en la N-211 a su paso por Maranchón». Únete a Angel y 297 personas que ya han firmado.