Victoria

¡Sr Alcalde de Málaga, no al chantaje de Limasa!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 7.077 firmas!

Los malagueños somos muchos más que los 1500 trabajadores de Limasa, que una vez más, y sobre todo después de su asamblea de ayer, han demostrado que no quieren una solución al problema. Sin embargo, lo que quieren es que el problema se perpetúe porque sacan réditos de él.

Una vez más, desde LIMASA, están poniendo en peligro la salud de los malagueños y la imagen de nuestra ciudad, que como todos sabemos vive mayoritariamente del turismo. Sobre todo en unas fechas tan cercanas a la Semana Santa. Un evento religioso y cultural que atrae a miles de personas, gracias al cual se crean cientos de puestos de trabajo. Un evento que crea riqueza para nuestra ciudad, y que se va a ver tan negativamente afectado por una empresa de limpieza que hace de todo menos limpiar.

Además, deben ser destacados los peligros para la salud pública que empezamos a tener en Málaga; en el centro y en todos nuestros barrios.

Esto es en lo que se basa el chantaje de Limasa: 36 días de vacaciones a los que hay que añadir los correspondientes asuntos propios; bono de 180€ por casarse; turnos de trabajo de 6h, incluido el descanso; descansar todos los fines de semana; poder trabajar los festivos a 150 euros/día; elegir 3 de las 5 semanas de vacaciones en temporada alta; una cesta de navidad; puestos de trabajo hereditarios.

El insólito convenio laboral de Limasa permite traspasar su puesto de trabajo a dedo. A mí también me gustaría heredar y traspasar puestos de trabajo, pero me temo que estas exigencias se topan con la realidad.

Es por ello, Francisco de la Torre Prados, Alcalde de Málaga, que le pedimos que no ceda al chantaje de LIMASA.

Necesitamos una empresa que limpie Málaga, con condiciones laborales dignas, pero sin chantajes que pongan en juego el turismo ni la ciudad de esta gran ciudad.

¡Firma por una Málaga limpia!

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Trillo Lopez necesita tu ayuda con esta petición «¡Alcalde de Málaga, no al chantaje de Limasa!». Únete a Antonio y 7.076 personas que ya han firmado.