Más servicios de guaguas municipales a San Lorenzo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy vecino del Barrio de San Lorenzo. Al igual que otros ciudadanos, dependo del transporte público para moverme por la ciudad. Sin embargo, yo como otros vecinos nos sentimos limitados por los horarios que en la actualidad posee Guaguas Municipales, esto se une al hecho que no tenemos transporte directo sino una guagua que sirve de trasbordo en dirección a Tamaraceite y Siete Palmas. Si algunos de estos vecinos pierde una conexión, se ve obligado a pillar un taxi, cuya tarifa aún sigue siendo la interurbana o TRES. Si en coche se tarda unos quince minutos para llegar a la capital, coger el transporte público con el servicio público es tediosa, pues es usual que la llegada al destino requerido suponga, unos 45 minutos. Por eso, pido al Alcalde que agilice la movilidad en  el transporte y comunicación de los vecinos del barrio de San Lorenzo con Las Palmas de Gran Canaria.

Hoy: Marcos Rivero Mentado cuenta con tu ayuda

Marcos Rivero Mentado necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria: Más servicios de guaguas municipales a San Lorenzo». Únete a Marcos Rivero Mentado y 82 personas que ya han firmado.