Petición Cerrada
Petición para Alcalde de La Quebrada-Alcalde de Cañete

No al sacrificio de gatos en Cañete, Lima-Perú

simpatizantes

Un promedio de 100 gatos son sacrificados en el tercer sábado y domingo de septiembre como parte de la fiesta de Santa Efigenia, también conocida como "fiesta del gato" o "fiesta del curruñao". Esto ocurre en el poblado La Quebrada en San Luis de Cañete (sur de Lima).

El objetivo es ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros una serie de platos elaborados con el felino en honor a la virgen y patrona del pueblo.

Dada la crueldad con la que son asesinados estos animales (se les ahorca, degolla o se les golpea hasta la muerte) te pedimos que exijas a las autoridades y organizadores de este evento que excluyan la matanza de gatos de su celebración, por considerarla una costumbre retrógrada, macabra y cruel que está generando rechazo a nivel nacional y mundial.

Los que defendemos y respetamos a los animales dejaremos de visitar el poblado La Quebrada y aconsejaremos a todo el que quiera hacer turismo en el Perú a que haga lo mismo hasta que no se tome en cuenta nuestra petición.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde de La Quebrada-Alcalde de Cañete

Unidos por los Animales inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 1,139 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Unidos por los Animales cuenta con tu ayuda

Unidos por los Animales necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de La Quebrada-Alcalde de Cañete: No al sacrificio de gatos en Cañete, Lima-Perú». Súmate a Unidos por los Animales y 1,138 persona que han firmado hoy.