Calistenia: la alternativa al sedentarismo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Andrei Daniel Bujoreanu ha iniciado esta petición dirigida a Alcalde de la provincia de Huesca

Una nueva modalidad de deporte ha llegado hace unos pocos años a España, la calistenia. La calistenia es un deporte dinámico y llamativo que se basa en el entrenamiento con el propio peso corporal de la persona mientras entrena en un espacio acondicionado con arena, para evitar daños si hay caídas, y diferentes tipos de barras ( barras a diversas alturas, barras paralelas, cuerda para trepar...).

La juventud de Huesca reclama al Ayto. que por favor, se construya un parque de calistenia, en el lugar que encuentren adecuado, para que l@s j@venes más interesados en este deporte empiecen a practicarlo.

¿Tiene algún beneficio la calistenia?

Muchos, debido a que las personas realizarán deporte de forma más asidua mejorará la salud, tanto física como mental. El punto fuerte de la calistenia es que no se está atado a horarios y se puede ir al parque a entrenar a la hora que se quiera. Además, de forma inevitable se entrena con otras personas y se crean sinergias positivas y de cooperación entre tod@s.

¿Se necesita mucho capital para la construcción del parque?

No somos expertos en la materia pero sabemos que la realización de esta infraestructura no será una elevada cantidad debido al poco material que se necesita para realizarlo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!