Retirada documental “La Línea, la sombra del narco” de Netflix

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Ante el anuncio de Netflix acerca de un documental sobre el narcotráfico en nuestra ciudad (aquí el enlace: https://twitter.com/netflixes/status/1293230706181599232?s=21 dejándonos una vez más en evidencia y difamando a La Línea y los linenses, solicitamos la retirada de este contenido, ya que no refleja la realidad de esta ciudad, sino que tan solo muestran lo que interesa para tener gancho y ponernos como la ciudad del narcotráfico, libertinaje y bandalismo, cuando para nada es así, dejando nula la posibilidad de cualquier tipo de turismo y de que crezca la economía con esta mala publicidad gratuita. Solicitamos que dejen de utilizar el nombre de La Línea de la Concepción para referirse siempre a temas relacionados con las drogas, cuando tan solo una minoría es la que vive de ello. Además, este problema no afecta solo a nuestra ciudad, sino a todo el Campo de Gibraltar, por no decir a todo el país. Ya está bien de criticar siempre nuestra ciudad, no tenemos por qué avergonzarnos de donde somos, estamos hartos de que siempre asocien el nombre de La Línea con lo mismo, deben quitarnos de una vez esta losa que tenemos encima que para nada refleja la realidad de esta ciudad de trabajadores honrados que luchan por sacar a sus familias adelante.