Retirada documental “La Línea, la sombra del narco” de Netflix

Reasons for signing

Miguel Ángel Olmedo
Sep 6, 2020
Que Netflix dedique sus esfuerzos a otros escenarios todavía vírgenes, como la "Familia Puyol Oriol" que daría para varias temporadas. Pero claro... no van a indisponerse con las élites económicas ni políticas, más fácil sacar partido de la desgracia de un pueblo abandonado a su suerte desde hace años.

Manuel Sánchez Tejón
Sep 6, 2020
Pues a mi me parece perfecto que se haga este documental para que pueda ver toda España la gran demanda de hachís que hay, es la única forma de que abra los ojos la gente y se haga una legalización o mínimo una regulación. No entiendo el sentido de esta petición cuando luego seréis los primeros en fumarlo... En fin, si no se toman las medidas al respecto esto seguirá pasando todos días goma arriba , goma abajo , persecuciones y tiroteos .

Nuno Manuel Pereira Da Silva
Sep 5, 2020
Yo pago nefli y os digo se esto sale me borro de nefli
Me da igual

Nuno Manuel Pereira Da Silva
Sep 5, 2020
Buenas. Ya esta bien de hechar tierra a la línea.
Lo que tiene que hacer el gobierno es poner puesto de trabajo.... e ai si se quitaría el contrabando.
Yo trabajo 12 horas al día para que ahora pongon que en la línea solo haya contrabando.ya esta bien de hundir la línea.

Victoria V.
Sep 5, 2020
Qué poca vergüenza tienen...

Antonio gil Aguilar
Sep 5, 2020
Tengo muchos amigos en la línea y la gente es honrada, trabajadora,abierta y hospitalaria,es una minoría la que se dedica a esto y no tiene todo un pueblo que pagar las consecuencias de un reportaje demagógico y peliculero

LUISA PEREZ TORRES
Sep 2, 2020
Cansada de que mi ciudad solo salga en las noticias y documentales para lo malo. ¿ Quién viene a ver el problema real que tiene mi ciudad ?
¿ El paro y la tristeza reflejada en los ojos cansados de mirar un futuro que núnca llega ?
Mi ciudad necesita un plan integral de trabajo y no dejar que las televisiones se llenen los bolsillos a costa de la desgracia que sufren todos los linenses. Estoy cansada de ver cómo mi ciudad muere asfixiada por el paro. Cansada de ver cómo cierran los negocios. Cansada de ver como los políticos se ponen una venda en los ojos para no ver la dura y triste realidad que mi ciudad sufre.

Maria dolores Pérez coello
Aug 28, 2020
No hay derecho que siempre le hagan lo mismo a la línea. La linea es una cuidad tranquila hacerla en otro sitio que seguro que encontráis mucha delincuencia y nunca lo mostráis basta ya y olvidarnos un poquito

Jorge Balandin