PARA QUE EL MERCADO SE QUEDE EN EL CENTRO DE LA LINEA

PARA QUE EL MERCADO SE QUEDE EN EL CENTRO DE LA LINEA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
PLATAFORMA PARA QUE EL MERCADO SE QUEDE EN EL CENTRO ha iniciado esta petición dirigida a Alcalde de La Linea de la Concepción y

El comercio de La Línea está pasando por unos momentos difíciles desde hace tiempo, al igual que todo el comercio de proximidad. Crisis económica, brexit, comercio online,  pandemia del Covid 19….

Pensábamos que no podría ocurrir nada para empeorar aún más las cosas hasta que nos llegó la noticia de la futura obra de reforma del edificio que alberga el mercado de La Línea.

La obra como tal es claramente necesaria  (somos conscientes), pero en lo que estamos en total desacuerdo es con la decisión de ubicar temporalmente el mercado en el Bulevard (con el exagerado presupuesto de adecuación que necesita) hasta terminar dicha actuación. Y lo más importante, la gran distancia que hay desde el centro comercial de la ciudad alejando a los clientes del mismo y de nuestros negocios.

No tenemos prácticamente ningún apoyo por parte de este ayuntamiento. No hay iniciativas para fomentar el consumo en nuestros establecimientos, no hay plazas de aparcamiento para facilitar el acceso a los clientes, no se hace ningún tipo de campaña en nuestro apoyo,……

El no ayudarnos es grave, pero lo es aún más el perjudicarnos  con esta decisión de alejar la ubicación provisional del mercado del centro comercial de la ciudad donde nos encontramos la mayoría ubicados, precisamente por la cercanía al mismo y la atracción de clientes que genera.

Seguramente tras este periodo habrá muchos más comercios del centro de la ciudad cerrados (de los que ya hay) al no soportar económicamente todas estas adversidades.

Pedimos que se reconsidere esta decisión y se ubique el mercado provisional lo más cerca posible del centro comercial de la ciudad. Ya les hemos dado distintas opciones y a todas hemos recibido una negativa sin saber la razón: el antiguo cine Imperial, el parking Trino Cruz, el Paseo Fariñas, ubicarlos en todos los locales vacíos que hay en el centro para así darle vida y movimiento, solares vacíos ,…..un sin fin de opciones a las que no tenemos respuesta y que casi con total seguridad serían más económicas y beneficiosas para todos.

Ayúdanos a conseguirlo,

¡¡EL MERCADO EN EL CENTRO!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas