Quito se ha vuelto peligroso. Necesitamos que se haga justicia para eliminar ladrones.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Aidan Miller lanzó esta petición dirigida para Alcalde de la ciudad de Quito y

Quito DM, 02 de octubre de 2020.

Soy un habitante de la ciudad de Quito más del norte, y realmente me indigna ver como en la ciudad de Quito la delincuencia ha aumentado y no solo en Quito sino que en muchas partes fuera de Pichincha. Nadie hace nada y es por eso que los asesinos y ladrones se abusan de la nación. Si la gente fuera mano dura y a todos esos ladrones, asesinos, violadores y pedofilos les arrastraran, quemaran y mataran peor que a Eloy Alfaro, les apuesto que esos sinvergüenzas que poco les importa todo hasta la vida de los demás van a tener mas miedo y se van a dar cuenta que ¡Quito se respeta carajo! y no solo Quito sino que la nación debe hacerse respetar y no dejar que por culpa de gente que solo se dedica a lo malo, tengan miedo algunos turistas de venir acá a Ecuador. en si sería incumplimiento de los DD.HH (Eliminar a una ''persona infractora'' de la sociedad) pero ¿Acaso los ladrones,asesinos,sicarios,drogadictos,violadores respetan eso? ya que por eso roban, porque se escudan de la justicia Ecuatoriana y leyes de DD.HH que prohibe lastimarlos para poder robar y abusar de la ciudadanía en general. No debemos permitir que los ladrones y gente que poco le importa nuestra ciudad y el país se sigan saliendo con la suya. Soy de la capital y crename que yo y muchas personas no podemos estar ni tranquilos, yo en lo personal salgo a comprar algo y ya están full delincuentes en las esquinas esperando a quien asaltar, o en la Av. del Maestro (los que viven en lo Norte entenderán), no es por ser racista ni mucho menos discriminador pero... full niños (afros) muriendose de hambre y con ropa rota ahí, mientras que unos adolescentes que creo que son familiares de ellos mismo, andan en las calles a toda hora desde las esquinas de Edímca, hasta casi toda la manzana lo que sería Pollos Gus y Texas Chicken esperando asaltar y sacar dinero a las malas y en las noches se pone peor porque unos adultos mismo (afros) junto a adolescentes (afros) que vienen del Barrio Atucucho, se acomodan a las afueras y se hacen pasar por parqueadores pero en si es un escudo falso para la verdadera intención que tienen que es -robar- ya que a mi padre una vez casi le roban esos mismos individuos que se dividen en toda la calle para atrapar, por suerte asomo un taxi y se fue, pero si hablamos de otras personas que tal vez no tengan tanta suerte, pasan por lo mismo y terminan robados o apuñalados, esa misma gente que todos los dias están en los mismos lugares pero que la Policia no hace nada para quitarlos de ahí, se dedican a dividirse en cada esquina, pero mas se frenan a las afueras de Pollos Gus y Texas Chicken y en el otro lado están en el Pollo Campero y en las calles ''Limpiando parabrisas'' lo señao en comillas por que eso lo usan como escudo, y en la esquina de Movistar/Comandato donde en las tardes se acumulan ahí para robar y distribuirse drogas. Últimamente Quito anda de mal en peor, y más en barrios en los que no hay ni un policía o UPC. Si el otro día hasta cerca de mi casa mataron a una persona (eso salió en noticias) y hasta el día de hoy no hay seguridad. Mucha gente como yo se ha quejado pero no ha recibido respuestas.
Ademas que en el Sur de Quito también la cosa no acaba aquí, hay demasiada delincuencia a cada hora que si uno saca el celular para hacer una llamada ya se acercan a robar. A mi el otro día, cerca del Estadio Rodrigo Paz Delgado un delincuente vino a amenazarme con apuñalarme (ya ven cuando digo que ni ellos respetan los derechos humanos y todavia tienen el descaro de pedir respeto y derechos) en ese instante empezó a burlarse de mí, intentando intimidarme diciendo que es un pandillero del Sector La Ofelia, logré safarme del tipo y cuando llamé a la Policia lo fueron a ''buscar'' y al final dias después quieren saber ¿Qué pasó? Que él mismo tipo, estaba rondando el Cementerio y el Colegio Nacional Andrés Bello como si nada hubiese pasado. ¿Asi de mala es la justicia y seguridad e un país? ¿Asi de dificil es atrapar a un matón? ¿Así de facil para la policia es dejar libre a esos sinvergüenzas¿ Pero claro si fuera una celebridad, apuesto que en un dos que tres atrapan al infractor pero si es un ciudadano, no les importa es nada.

Con mi párrafo quiero concientizar a las personas que deben hacer algo por evitar que esta ciudad y las demás sean destruidas y manipuladas por estás malas personas que solo dañan la imagen del país. Ademas de que sería increible que la gente pudiese hacer algo en contra de esos ladrones, criminales, y matones para evitar que más gente muera o sea robada por culpa de esos infractores o simplemente que incrementen policias en todas partes de Quito y vigilen todo a cada momento. Ademas de que hay barrios que no tienen UPC como por ejemplo en el norte: Sector Atucucho donde la gente hasta tiene miedo por que no hay policias, no hay control, no hay UPC y en donde la delincuencia se ha vuelto muy incrementada. Ademas de que en si como muchos otros barrios, no son organizados y dejan que esos miserables hagan lo que se les de la gana.

Si eres Ecuatoriano o si eres del extranjero y vives aquí en este bello país que es Ecuador, haz conciencia y ayuda para evitar que este país se vuelva inseguro y que las autoridades puedan hacer algo al respecto.

Gracias.

//INCLUYO LINKS Y NEXOS, EN EL APARTADO DE FOTOS SUBIRÉ DE LOS LUGARES EN LOS QUE NO HAY CONTROL Y AQUI EN EL APARTADO DE TEXTO INCLUIRÉ VIDEOS RECIENTES QUE DEFINEN MI INCOMODIDAD//

1.- Asesinado a tiros //Atucucho// (Ya ven, ¿Acaso ese tipo respeto algún derecho humano?):

2.- Hombre asesinado por delincuentes armados solo por que el intento defender a su amada de estos individuos //Nueva Aurora// (Ahora siguen pensando que esos miserables merecen derechos o carcel de 24 años? Estos infelices merecen Cadena Perpetua ya que les duele la mano a la justicia darles pena de muerte):

3.- Por intentar robar a una chica pero por intentar defenderse y le cortaron con un cuchillo //Luluncoto//:

4.- A este hombre lo detienen por robo con arma, pero ya tenía antecendentes asi que mi pregunta es ¿Qué sigue haciendo suelto con antecedentes encima? Eso fue en Enero de este año pero estoy 100% seguro que este hombre tal vez sigue suelto como muchos otros en los que la justicia no aplica cargos graves y los dejan libres: //Ponciano//:

5.- Este es un testimonio y analisis de Robin Proaño, hablando sobre lo que yo igual estoy argumentando. Miercoles 29 de Junio //Parque La Carolina// donde yo anteriormente fui igual asaltado por extranjeros que vendian anillos de zapatos (Osea los aritos para poner el cordon) me sacaron 13 dólares en frente de todo mundo y mientras me sacaban el dinero nadie hacia nada:

6.- Un sinvergüenza con antecedente de homicio en 2008 que en 2020 mató a otra persona nuevamente en //Atucucho//, realmente ¿Ustedes creen que estos asesinos deberian quedar libres solo en par de años por homicidio y matar? Realmente lo que quiero en este post es hacer que tengan una pena mas grave y como aquí es muy ''grave'' la pena de muerte (que absurdo la verdad) sería ofortuno que serían condenados a Cadena Perpetua porque de que sirve encerrarlos años si van a salir con las mismas intenciones.

(Aquí dejo un enlistado sobre sectores que estan pasando lo mismo a cada instante)

En el norte:

1.- El Condado
2.- Av. Occidental y Eloy Alfaro
3.- Av. del Maestro hasta Parada metro de Cotocollao
4.- Redondel del ciclista
5.- Av. 6 de Diciembre y de av. de los Shyris
6.- Av. Eloy Alfaro y Granados
7.- Comité del Pueblo

En el noroccidente
1.- Atucucho
2.- La Roldós

Centro
1.- San Roque
2.- El Trébol
3.- La Marín
4.- Redondel de Miraflores

En el Sur
1.- Chillogallo

En los valles
1.- Redondel de Cumbayá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!