No más conciertos en la Fuente de la Niña, cambio de lugar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Lidia Fariñas
Lidia Fariñas ha firmado esta petición

Actualmente en Guadalajara todos los conciertos de las ferias y fiestas,  así como festivales, se han realizado siempre en en las pistas de atletismo Fuente de la Niña.  Este hecho ha provocado un gran deterioro de la misma así como un un impedimento notable para los atletas de continuar sus entrenamientos, bien sean aficionados o profesionales. Este año se ha realizado un programa de reformas de la misma, que se verá gravemente afectado si los conciertos se hacen ahí.  Además,  las pistas están ubicadas en una zona residencial donde el ruido molesta más, sin embargo todo eso se podría evitar cambiando el lugar donde se realizan los conciertos, por ejemplo: a un campo de fútbol (muy grandes y numerosos en la ciudad)  o al recinto ferial.  Es necesario este cambio, de lo contrario la inversión realizada carecerá de sentido y es necesaria una rápida actuación, ya que uno de los conciertos precede a un evento deportivo de carácter internacional y gran importancia.

¿Quieres compartir esta petición?