Cuartelillo para ElRond refugees (Moros y Cristianos de Elda)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


El jueves 24 de mayo de 2018 a las 4 de la mañana el edificio donde estaba el cuartelillo de ElRond sufrió un incendio (provocado). El edificio ha sido precintado por riesgo de derrumbe y no se puede rehabilitar ya que está fuera de ordenamiento. Esto hace que a dos semanas de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda y después de un año de constantes mejoras y reformas en el local, con todo comprado, alquilado, con la inspección pasada y el catering contratado, nos hayamos quedado sin nuestra guarida... No tenemos campamento base, estamos desamparados y dejados de la mano de Dios. Ni el seguro ni la propietaria del edificio nos dan una solución para que podamos seguir adelante y disfrutar de las mejores fiestas del mundo.

Con este llamamiento al mundo, y principalmente a la buena gente de Elda,  estamos intentando que desde la concejalía de Fiestas y Juventud nos cedan un espacio alternativo, o que cualquier buen samaritano nos preste su ayuda como buenamente pueda. 

Para más información sobre el incendio y verificar la veracidad de la historia:

https://www.valledeelda.com/noticias/10670-un-incendio-calcina-un-cuartelillo-en-la-calle-barberan-y-collar-de-elda.html

http://www.diarioinformacion.com/elda/2018/05/24/incendio-cuartelillo-festero/2024255.html



Hoy: ElRond cuenta con tu ayuda

ElRond necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Elda (Rubén Alfaro): Cuartelillo para ElRond refugees (Moros y Cristiano de Elda)». Únete a ElRond y 942 personas que ya han firmado.