Construcción de la escuela para Alumnos de Telebachillerato Comunitario

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Héctor Cabrera lanzó esta petición dirigida para Alcalde de Coyotepec

Con la construcción del Telebachillerato en este predio de esta comunidad de Coyotepec, se vería beneficiada por qué este predio se encuentra en abandono y el Sr Alcalde de Coyotepec no lo utiliza se le llevo la petición desde que tomo protesta del cargo que ejerce en este municipio y no hay respuesta hasta la fecha, Nosotros como tal trabajamos en instalaciones prestadas y Alumnos de la comunidad han expresado su interés para la construcción de esta, sabemos del compromiso del gobierno del presidente de la República y creemos en el buen razonamiento del Alcalde de este Municipio, creemos que la escuela en ese lugar les dará pertenencia a los Alumnos de esta localidad y ese predio sería de gran apoyo para ellos ya que se desarrollan proyectos comunitarios que se verían directamente beneficiados en su economía y también sabedores de falta de trabajos para ellos que terminan el bachillerato, que mejor que generen el autoempleo, como tal se trabaja con reciclado, planteamiento de hortalizas elaboración de shampoo y productos domésticos entre otros, en si le estamos apostando al cambio desde un enfoque disciplinario ejerciendo el mejoramiento del medio ambiente de manera responsable y sustentable.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!