Consulta Popular sobre la construcción de una nueva plaza de toros en Colmenar Viejo

Reasons for signing

Mª Carmen Ballesteros Marivela
1 year ago
Es una cantidad astronómica que podría emplearse en necesidades más urgentes, como limpieza de calles y reparación de las mismas
Los contenedores soterrados de la calle Mariano prados llevan rotos meses y en la zona hay tres colegios

CARMEN MOYA
1 year ago
Me parece un derroche, cuando hay tanto negocio q ha tenido q cerrar.

manuel rodriguez
Que no se dexplfarre.

yolanda duran
1 year ago
Me parece un desproposito con todo lo que hay que hacer en Colmenar, gastarse ese dinero en la plaza..y está el pueblo lleno de mierda por las calles. Que contraten más personal que hay mucho paro.

Peter I. Martin
1 year ago
Bastante mala fue la reforma de los 90 para que vengan ahora más especuladores para llenar un poco más sus cuentas bancarias podridas de dinero sucio y comisiones.
Dejen la plaza en paz o en todo caso devuelvan los restos de un monumemto nacional cargado de muerte! Ole! a los taurinos ignorantes.... 歷

alfonso Sanfiz pinto
lo que firmo

Raquel Cancela de la fuente
2 years ago
No quiero que se invierta en construir una nueva plaza de toros. Que dejen la que está y se aproveche para eventos culturales o que la derriben si quieres pero NO QUEREMOS PLAZAS DE TOROS!!

Ana Isabel Tascón
2 years ago
No a la tortura animal!!!!!!!!

Andrés Lens Carretero
2 years ago
Carece de sentido iniciar una obra de esa envergadura, cuando todos los indicadores apuntan, como poco, a una ralentización de la economía.

AMADEU SOLER GRABULOSA
2 years ago
No me gustan los toros, creo que en unos años la fiesta desaparecerá. Habría que hacer lo posible para reparar lo necesario y ver que otras actividades, conciertos, exposiciones temporales, circo,.. se pueden llevar a cabo.
No creo que la propuesta de hacer un proyecto polivalente con tiendas, restauración,... acabe funcionando.
En Colmenar nos sobran espacios comerciales no utilizados: Ventanal, Feria, Portachuelo.
La única experiencia que conozco de reconversión con éxito es la de la plaza de toros de las Arenas de Barcelona, que solo conserva la estructura exterior y que lógicamente ya no hay corridas porque hay tiendas y restauración. Eso si, debemos considerar que hablamos de una ciudad de casi 2 millones de habitantes con unos 36.000 visitantes diarios.
Con los colmenareños no salen los números.