0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Majestuosos y legendarios árboles dejarían de existir si remodelan tal como tienen planeado la Calle 17 de Ciudad Victoria Tamaulipas. No comprendemos por qué el alcalde Oscar Almaraz le ha declarado la guerra a los árboles, hace mucho calor en Victoria como para sigan remplazando los árboles por concreto. Estamos a favor de embellecer la ciudad pero de una forma económica y ecológica, RESPETANDO los árboles existentes DE TODOS LOS TAMAÑOS, y sembrando nuevos.
Además de que hay muchas otras prioridades en la ciudad (arreglo de calles en pésimas condiciones, tanto en la zona centro como en la periferia, remodelación de banquetas casi destruidas, cambio de tuberías de agua para no suspender el servicio, etc.).

EXIGIMOS que nuestros impuestos sean aplicados adecuadamente para este fin, respetando la vida de las plantas. Reestructuren por favor este proyecto.

Gracias.

Hoy: Gloria cuenta con tu ayuda

Gloria Cantu necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Ciudad Victoria: NO a la tala de arboles para remodelar la Calle 17 en Ciudad Victoria u otros motivos». Súmate a Gloria y 28 persona que han firmado hoy.