0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El Ayuntamiento de Cervello ha concedido a la empresa Jofertrans SL la licencia de actividad sin consultar a los vecinos,sin valorar los perjuicios que puede ocasionar un almacen de plasticos y ,productos químicos peligrosos y,o toxicos, (hasta 3750 toneladas),con un deposito de gasoil de 40.000 litros de gasoil para que reposten los camiones,en una zona en la que en la que en la cercanía hay viviendas,escuela.....bosque,donde los productos inflamables pueden provocar un incendio de gravisimas consecuencias,a lo que hay que añadir las operaciones de carga y descarga,el gran tráfico de camiones durante las 24 horas al día de lunes a viernes ,el que el gobierno municipal carece de medios para cumplir y hacer cumplir la ley......El ayuntamiento  siendo competente para denegarla,basó  su decisión no en los intereses del puéblo de Cervello,sino en un informe medioambiental  de la AMB,basado en un comunicado de Seguridad Indutrial  de la Generalitat,que afirmaba que de acuerdo con la informacion aportada por la empresa,sin contrastarla,no había riesgo de accidente grave,aplicando para ello unos baremos  que constan en una normativa derogada.La actual adécuada a la legislacion europea,es más exigente.Pese a las reclamaciones efectuadas ni el Ayuntamiento ni la Generalitat ha dado explicación alguna.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Reyes Iturmendi necesita tu ayuda con esta petición «ALCALDE DE CERVELLO: ANULACIÓN LICENCIA ACTIVIDAD AYUNTAMIENTO CERVELLO ALMACEN PELIGROSO PRODUCTOS QUIMICOS». Únete a Antonio y 714 personas que ya han firmado.