Petición Cerrada

Rescatemos a los perritos de Ade Ramírez, Cd. Victoria, Tamaulipas

Esta petición conseguió 1,941 firmas

¡La alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas pretende cometer una injusticia!

La rescatista Ade Ramírez alberga a más de 40 perritos, todos en tratamiento, rehabilitación y cuidados especiales ya sea por ser perros mayores de edad, ciegos, tener alguna discapacidad motriz, cáncer o problemas nerviosos.

La funcionaria de Comapa María del Rosario de la Rosa Ríos forzó orden de desalojo contra los 40 perritos, pese a cumplir el lugar con las indicaciones de la Coepris. El ayuntamiento encabezado por el alcalde Óscar Almaraz Smer le dio 15 días naturales a partir del 5 de junio para sacar a sus 40 perros.

Pedimos firmemente al Alcalde de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz Smer y al Departamento de Ecología de la capital a cargo de Jessica Verónica Romo Contreras detener el desalojo que se planea ejecutar a más tardar el 21 de junio.

¡En pocos días estos pequeños terminarán en el antirrábico!

Alza la voz por los que no tienen voz, y evita el sacrificio de perritos en situación de vulnerabilidad.

#TodosConAdeRamirez

#CiudadVictoria #Tamaulipas #OscarAlmarazSmer #GobiernodeTamaulipas #GobTam #CrueldadAnimal

Hoy: Carla cuenta con tu ayuda

Carla García necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Cd Victoria Óscar Almaraz Smer: Rescatemos a los perritos de Ade Ramírez, Cd. Victoria, Tamaulipas». Súmate a Carla y 1,940 persona que han firmado hoy.