Para que el Pajar del Tiétar siga abierto

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Tlali Leoni ha iniciado esta petición dirigida a Alcalde de Casavieja y

El Pajar del Tiétar es un proyecto asociativo, ubicado en Casavieja, para todas las gentes del Valle del Tiétar y más allá.

El proyecto nace de muchos esfuerzos voluntarios sin animo de lucro y de una autentica motivación de aportar a la comunidad. Se trata de espacio amplio y con todas las comodidades, donde se organizan encuentros socioculturales y se comparten talleres para todos los públicos : una oferta cultural exclusiva dentro del Valle del Tiétar ; ademas de ser un espacio de apoyo a iniciativas y proyectos locales.

Somos muchos, socios o no, de Casavieja o de pueblos vecinos, los que deseamos que siga existiendo este lugar, sea por poder acudir personalmente o porque valoramos que exista tal proyecto por lo que aporta tanto a los miembros del proyecto y vecinos, como a la imagen sociocultural del Valle.

Queremos que se tome en cuenta nuestra voz: que El Pajar del Tiétar siga abierto. Se podrá discutir lo que se considere necesario, pero condenar tal iniciativa seria oponerse a la voluntad de muchos ciudadanos y privarles de un acceso enriquecedor y exclusivo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!