Victoria

Arreglo del vallado del Puente de Los Belones - Las Barracas

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 40 firmas!

HAY QUE MOVERSE PARA QUE NOS ESCUCHEN!!

Desde los últimos frentes meteorológicos que tuvimos en Los Belones, hubo muchísimos desperfectos y roturas de vallado, mobiliario, arboles.

A día de hoy; 05 de Abril de 2017, seguimos pendiente del vallado del puente entre Los Belones y Las Barracas. El día 03 de Marzo hubo un frente de vientos muy fuerte que destrozó gran parte del vallado ya que estas vallas ya estaban oxidadas y muy defectuosas.

Hoy y como los días pasados, estas vallas siguen volcadas en medio del paso de los viandantes que cruzan por el puente, agarradas con bridas, atadas con cuerdas a los quitamiedos del puente y algunas partes han sido soldadas entre la valla y los quitamiedos. Cuando la gente pasea por aquella zona, tiene que pasar por la misma carretera con los coches circulando que la mayoría no se les ve venir. Han puesto unos conos para limitar el paso, pero esto no es seguro. A día de hoy el gobierno municipal de este ayuntamiento, no ha retirado las propias vallas ni se ha molestado en volverlas a poner como estaba antes.

Se acercan las fiestas de Los Belones, que el primer domingo de mayo es la Romería, que más de un centenar de personas cruzarán por este puente acompañado del Santo del Pueblo. Me gustaría a mí como a todos mis vecinos, que antes de que ocurra cualquier desgracia que es muy fácil que alguien se pueda caer, que arregléis el puente con sus vallas perfectamente bien instaladas.

Difundo este mensaje como protesta (con fotografías recientes de la situación del puente) de una gran deficiencia que existe en el pueblo, además de las muchísimas que existe en el pueblo.

FIRMA LA PETICIÓN Y COMPARTE!

Hoy: Alvaro Andres cuenta con tu ayuda

Alvaro Andres Romero Cabezas necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Cartagena : Arreglo del vallado del Puente de Los Belones - Las Barracas». Únete a Alvaro Andres y 39 personas que ya han firmado.