Retiro de señal de tránsito en contra de vendedores informales en Cúcuta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Rechazo a alcaldía de Cúcuta y su señal de tránsito

La Asociación de Trabajadores Independientes se pronuncia en contra de la señal de tránsito que ha instalado la alcaldía de Cúcuta en las calles en contra los vendedores ambulantes, por ser violatoria de la dignidad que es inherente a todos los seres humanos indistintamente de su forma de trabajo, por ser violatoria de los derechos fundamentales consagrados en nuestra constitución política como lo son los derechos a la honra, la igualdad, al trabajo, el mínimo vital y el debido proceso.

Por ello exigimos a la alcaldía de Cúcuta el retiro inmediato de esta señales de las calles y conminamos a la defensoría del pueblo, procuraduría general de la nación, Ministerio del Trabajo y personería a que hagan valer la dignidad de los trabajadores en ventas ambulantes de la ciudad de Cúcuta e inicien las acciones pertinentes a fin de sancionar a los funcionarios públicos que permitieron está burla a los derechos de los vendedores ambulantes, quienes no cuentan con otra forma de trabajo y de la cual se mantienen innumerables familias.

Por último, solicitamos solidaridad con toda la ciudadanía e invitamos a firmar nuestra petición.

Junta Nacional

Asociación de Trabajadores Independientes ATI

Hoy: Asociación de Trabajadores Independientes cuenta con tu ayuda

Asociación de Trabajadores Independientes necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Cúcuta». Únete a Asociación de Trabajadores Independientes y 18 personas que ya han firmado.