Petición cerrada

Medios mecánicos para Iralabarri

Esta petición ha conseguido 57 firmas

En todos los barrios de Bilbao se están poniendo medios mecánicos para superar los fuertes desniveles con excepción de Iralabarri y alguno más. Irala tiene el mayor porcentaje de vecinos con movilidad reducida, la mayoría por edad, y en otros casos por defectos físicos.

Por favor tengan en cuenta este barrio que por no tener no tiene ni los suficientes autobuses para salvar las cuestas. A la zona alta de Arane solo llegan dos autobuses de subida, 75 y 76 y para bajar al centro de Bilbao? Solamente el 75, no le parecerá a este ayuntamiento que somos un barrio suficientemente grande y habitado como para que hagan alguna inversión.

Todos los medios van a parar a las mismas zonas, lease Santutxu y ahora Mirivilla cuando tienen todo tipo de transporte público.

Por el bien de todos, tomen medidas urgentes.

Hoy: JOSE cuenta con tu ayuda

JOSE TAMAYO necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Bilbao: Medios mecánicos para Iralabarri». Únete a JOSE y 56 personas que ya han firmado.