Medios mecánicos para Iralabarri

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En todos los barrios de Bilbao se están poniendo medios mecánicos para superar los fuertes desniveles con excepción de Iralabarri y alguno más. Irala tiene el mayor porcentaje de vecinos con movilidad reducida, la mayoría por edad, y en otros casos por defectos físicos.

Por favor tengan en cuenta este barrio que por no tener no tiene ni los suficientes autobuses para salvar las cuestas. A la zona alta de Arane solo llegan dos autobuses de subida, 75 y 76 y para bajar al centro de Bilbao? Solamente el 75, no le parecerá a este ayuntamiento que somos un barrio suficientemente grande y habitado como para que hagan alguna inversión.

Todos los medios van a parar a las mismas zonas, lease Santutxu y ahora Mirivilla cuando tienen todo tipo de transporte público.

Por el bien de todos, tomen medidas urgentes.

Hoy: JOSE cuenta con tu ayuda

JOSE TAMAYO necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Bilbao: Medios mecánicos para Iralabarri». Únete a JOSE y 52 personas que ya han firmado.