Pediatra de urgencias en Azuqueca de Henares

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Azuqueca de Henares es un municipio con más de 40.000 habitantes que se encuentra en la provincia de Guadalajara.

Los vecinos de Azuqueca de Henares, así como los de los pueblos más cercanos (Alovera, Villanueva de la Torre, etc) tenemos que desplazarnos hasta las urgencias del hospital de Guadalajara cuando nuestros hijos se ponen malos en días festivos u horarios en que los pediatras ya no pasan consulta. Un hospital donde solo hay 2 o 3 pediatras de guardia para atender a los niños de toda la provincia, creando un colapso en urgencias y provocando que los niños deban aguardar su turno durante horas, contagiándose de enfermedades que no tienen. También tenemos la opción de llevarles a las urgencias del Centro de especialidades de Azuqueca, donde no hay pediatra de guardia, exponiendo a nuestros hijos nuevamente a contagiarse de enfermedades que no tienen y teniendo que ser atendidos por médicos de cabecera que no les recetan los tratamientos adecuados y que no les tratan con la delicadeza que se merecen, puesto que no están acostumbrados a tratar con bebes o niños.

Por todo ello, solicito al Alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco Moreno, a que inste al Presidente de Castilla La Mancha, D. Emiliano García-Page, para que designe de una vez por todas un pediatra de guardia en las urgencias del centro de especialidades de Azuqueca de Henares.

Hoy: Leda cuenta con tu ayuda

Leda Huertas García necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Azuqueca de Henares y Presidente de Castilla La Mancha: Pediatra de urgencias en Azuqueca de Henares». Únete a Leda y 29 personas que ya han firmado.