Mantener el adoquinado original de la Calle Empedrá

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En breve se van a iniciar las obras de sustitución del pavimento de la calle Empedrá. La calle Empedrá es la única calle peatonal del pueblo y debe su popular nombre al colorido de sus baldosas instaladas hace ya más de 50 años. Por ello, solicitamos a don José Vicente Anaya, alcalde de Ayora, que no continúe con este atropello al patrimonio, porque cuidar nuestra historia es también querer nuestra historia reciente.

Miles de personas de todo el país conocen Ayora y su calle Empedrá por el ambiente festivo y la alegría que han caracterizado a nuestras gentes.

Por ello, eliminar el pavimento de hexágonos de colores es un atropello a nuestra historia del cual no queremos arrepentirnos. Mantengamos la calle Empedrá con su actual pavimento porque igual que reconocemos las calles de Granada o las calzadas de Portugal por su singular empedrado igual nos pasa en Ayora.

Señor Alcalde, señores concejales del Pleno del Ayuntamiento, detengan este atentado contra el patrimonio urbanístico de Ayora.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Camara Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Ayora: Mantener el adoquinado original de la Calle Empedrá». Únete a Juan y 18 personas que ya han firmado.