Petición cerrada
Dirigida a Ajuntament d'Arbúcies

Por favor, parad la matanza de perros en Arbucies, Gerona

CAZA DE PERROS EN ARBUCIES (Girona)
Consiguen permiso de una jueza para cazar los perros de Carmen Casals, dentro y fuera de la finca donde vive, con dardos o a tiros.
El viernes, día 21, hasta veinte agentes, forestales, municipales, y Mossos, con la asistencia de la perrera de Tossa de Mar, persiguieron a 10 perros durante dos horas, impidiendo que se pudiera grabar la cacería de los perros que aún quedan allí y pueden estar malheridos.
En anteriores meses, 47 perros fueron decomisados por el corrupto ayuntamiento de Arbúcies, estaban chipados y bien atendidos como muestra el video de ACTYMA (que ya ha interpuesto 3 denuncias contra los hechos), fueron llevados a una perrera improvisada de este municipio donde los han dejado morir desatendidos. Hay cadáveres enterrados por todo el recinto y detrás del muro de dichas instalaciones. Desaparecieron más de 20.
La orden para matarlos con armas de fuego está en vigor hasta el 16 de enero!

Hasta ahora, la única protectora que se ha echo cargo de más de 40 perros es la Protectors dels animals del Girones, los cuales apenas dan a basto para sacar a tantos perros adelante, si queréis más información este es su Facebook:

Video de ACTYMA donde se ve a alguno de los perrillos...

Esta petición fue entregada a:
  • Ajuntament d'Arbúcies

Verónica Esteban ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 9.890 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Verónica cuenta con tu ayuda

Verónica Esteban necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Arbucies, Gerona: Por favor, parad la matanza de perros en Arbucies, Gerona». Únete a Verónica y 9.889 personas que ya han firmado.