NECESITAMOS QUE SE DETENGAN LAS OBRAS DE LA CALLE ROMULO OFARRIL

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!
Al lograr 500 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Veronica Del Zamora lanzó esta petición dirigida para Juan Carlos Fuentes Orrala (Director general de construcción de obras públicas) y

Apoya con tu firma para detener la obra que están realizando en la calle Rómulo O´Farril Esta va afectar a muchísimas colonias de la alcaldía Alvaro Obregon como  Tizampampano del Pueblo de Tetelpan, Olivar de los Padres, Progreso Tizapan, Lomas de San Ángel, San José del Olivar, Lomas de la Era, Torres de Potrero, La Alcantarilla, San Bartolo Ameyalco. Actualmente ya es una vía muy complicada de circular.

La obra se encuentra a la altura del número 440, Colonia Olivar de los Padres, enfrente de la gasolinera, están ampliando las banquetas a 1.5 metros, dejando solo un carril y medio para automóviles, ahí no cabe un camión y un carro. La fila para bajar llega hasta más arriba de la Mega Olivar de los Padres, cuando todo vuelva a la normalidad vamos a tener un caos para los que vivimos aquí, que es la única bajada para muchas colonias.

La situación ya era mala cuando permitieron al grupo HIR edificar 5 Torres con muchisimos departamentos cada una, los cuales todavía no se terminan y con esta obra Romulo O´Farril será inoperante

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!