“NO” AL TANATORIO DENTRO DEL PUEBLO EN ALMUSSAFES (VALENCIA).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


COMO CIUDADANOS DE ALMUSSAFES (VALENCIA), NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LA NUEVA CONSTRUCCIÓN DE UN TANATORIO (SERVICIOS FUNERARIOS VADIS, S.L.) DENTRO DE NUESTRA POBLACIÓN, CUYA UBICACIÓN SE ENCUENTRA EN SUELO URBANO, ENTRE LA CALLE BENIFAIÓ Y LA CALLE PICASSENT, SE ENCUENTRA A POCOS  METROS DE VIVIENDAS RESIDENCIALES, CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES, SUPERMERCADO Y LOCALES COMERCIALES. ALERTA NUESTRA TRANQUILIDAD Y NUESTRA CALIDAD DE VIDA, ES UNA INCOMODIDAD INCOMPATIBLE CON LAS VIVIENDAS, MOVIMIENTOS DE COCHES QUE VA A HABER PARA UNA ACTIVIDAD DE 24 HORAS Y LOS PROBLEMAS DE TRÁFICO EN UNA ZONA EN LA QUE, ASEGURAN, YA ES DIFICIL DE POR SÍ ENCONTRAR APARCAMIENTO.

ENFRENTE DE DONDE ABRIRÍA ESE NUEVO TANATORIO HAY UN HOTEL RESTAURANTE CON UNA TERRAZA CUYA ACTIVIDAD SE VERÍA AFECTADA DE FORMA NEGATIVA.

CON LA CERCANIA DE UN CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL, LOS NIÑOS PASARÍAN A DIARIO POR DELANTE DEL TANATORIO Y SON LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE, ES NUESTRO DEBER CUIDAR DE ELLOS Y DE SU SALUD.

NOS HEMOS UNIDO LOS VECINOS DE ALMUSSAFES PARA QUE SE PARALICEN LAS OBRAS Y EVITAR LA CONSTRUCCIÓN DE UN TANATORIO AL LADO DE NUESTRAS VIVIENDAS, ESPERAMOS TODO VUESTRO APOYO!

GRACIAS.