Petition Closed
Petitioning Alcalde de Almería Luis Rogelio Rodríguez Comendador and 1 other

Alcalde de Almería: No a la construcción de viviendas en el edificio de Correos

Es importante porque la ciudad de Almería, desde que gobierna el Partido Popular en el Ayuntamiento, está perdiendo equipamientos para uso público y social.La parcela donde se ubica el antiguo edificio de Correos pertenece a todos los ciudadanos, por tanto, debe ser utilizada, por ejemplo, para una gran biblioteca pública municipal. Sin embargo, el PP va a cambiar la clasificación urbanística del terreno, y de suelo dotacional va a pasar a suelo residencial, lo que permitirá la construcción de bloques de viviendas.

El alcalde senador de Almería gobierna pensando más en los intereses del mercado inmobiliario que en los públicos y generales de la ciudad.

This petition was delivered to:
  • Alcalde de Almería
    Luis Rogelio Rodríguez Comendador
  • Concejales de IU del Ayuntamiento de Almería
    Grupo Municipal de Izquierda Unida

Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería started this petition with a single signature, and now has 292 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Today: Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería is counting on you

Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería needs your help with “Alcalde de Almería: No a la construcción de viviendas en el edificio de Correos”. Join Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería and 291 supporters today.