Petición cerrada
Dirigida a Alcalde de Almería Luis Rogelio Rodríguez Comendador y 1 otro/a

Alcalde de Almería: No a la construcción de viviendas en el edificio de Correos

Es importante porque la ciudad de Almería, desde que gobierna el Partido Popular en el Ayuntamiento, está perdiendo equipamientos para uso público y social.La parcela donde se ubica el antiguo edificio de Correos pertenece a todos los ciudadanos, por tanto, debe ser utilizada, por ejemplo, para una gran biblioteca pública municipal. Sin embargo, el PP va a cambiar la clasificación urbanística del terreno, y de suelo dotacional va a pasar a suelo residencial, lo que permitirá la construcción de bloques de viviendas.

El alcalde senador de Almería gobierna pensando más en los intereses del mercado inmobiliario que en los públicos y generales de la ciudad.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde de Almería
    Luis Rogelio Rodríguez Comendador
  • Concejales de IU del Ayuntamiento de Almería
    Grupo Municipal de Izquierda Unida

Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 291 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería cuenta con tu ayuda

Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Almería: No a la construcción de viviendas en el edificio de Correos». Únete a Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería y 290 personas que ya han firmado.