Petición cerrada

Alcalde de Almería: No a la construcción de viviendas en el edificio de Correos

Esta petición ha conseguido 291 firmas

Es importante porque la ciudad de Almería, desde que gobierna el Partido Popular en el Ayuntamiento, está perdiendo equipamientos para uso público y social.La parcela donde se ubica el antiguo edificio de Correos pertenece a todos los ciudadanos, por tanto, debe ser utilizada, por ejemplo, para una gran biblioteca pública municipal. Sin embargo, el PP va a cambiar la clasificación urbanística del terreno, y de suelo dotacional va a pasar a suelo residencial, lo que permitirá la construcción de bloques de viviendas.

El alcalde senador de Almería gobierna pensando más en los intereses del mercado inmobiliario que en los públicos y generales de la ciudad.

Hoy: Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería cuenta con tu ayuda

Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Almería: No a la construcción de viviendas en el edificio de Correos». Únete a Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Almería y 290 personas que ya han firmado.