0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queremos mostrar a todas nuestras vecinas y vecinos que Alcorcón es una ciudad abierta y donde todas las personas tenemos los mismos derechos. Por eso queremos pedir al Alcalde Don David Pérez, que este año cuelgue la bandera del arcoíris en la fachada del Ayuntamiento el 28 de junio, día del Orgullo de lesbianas, gais, transexuales y bisexuales.

Nuestra intención es que Alcorcón muestre su apertura, que se transmita un mensaje de apertura y de igualdad de nuestra ciudad, puesto que en el pasado ha habido controversias con el colectivo LGTB y queremos dejarlas a un lado, y mostrar a toda la sociedad que todos juntos remamos en la misma dirección: la de conseguir un Alcorcón donde todas y todos nos sintamos plenamente a gusto.

Además hemos de tener presente que este año 2017 ha habido un delito de odio grave de homofobia en las calles de nuestra ciudad y queremos mostrar un mensaje de optimismo y libertad al colectivo LGTB, máxime en el 40 aniversario de la lucha LGTB por la igualdad.

Para ello te pedimos que firmes esto y así podamos mandar el mensaje al colectivo LGTB de que en nuestra ciudad cabemos todos.

Hoy: Arcópoli cuenta con tu ayuda

Arcópoli necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Alcorcón: Alcalde de Alcorcón, cuelgue la bandera arcoíris en la fachada del Ayuntamiento.». Únete a Arcópoli y 416 personas que ya han firmado.