Pisos tutelados para personas con discapacidad intelectual en Adra.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
C. D ABDERA FENICIA ha iniciado esta petición dirigida a Alcalde de Adra, Consejería de Igualdad y Bienestar Social.

Esta petición tiene como objetivo poner la primera piedra para que en nuestra ciudad pueda haber un Piso Tutelado para personas con diversidad funcional.

El deportista del C. D Abdera Fenicia, Dani Vargas, no tuvo una infancia fácil, su padre murió en un accidente de tráfico y su madre no quiso saber nada de él desde muy pequeño. Dani ha estado deambulando entre casa de familiares como su tío y su prima, gracias a ellos no está tirado en la calle.

La Junta de Andalucía se hizo cargo de su tutela y a su prima le comentaron que su destino, probablemente fuese Sevilla, cuando Dani lo escucho entro en pánico pues él ama Adra por encima de todo. Despues de muchos ingresos en el hospital, intentos de suicidio y diferentes episodios dramáticos, se consiguió que nuestro niño fuese aceptado en un Centro en Vélez Rubio, pues bien hoy se ha ido hasta allí, y si bien no es Sevilla y esta más cerca, es el día más triste de mi vida.

Dani es una promesa en el deporte adaptado abderitano, si en Adra hubiese pisos Tutelados para personas con discapacidad intelectual, se quedaría en su pueblo que es donde nació y donde quiere estar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!