No al cierre de Seguridad Social en Écija.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Con 2.500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

La oficina de la seguridad social en Écija la han trasladado al municipio de Osuna para los que no lo sepan, Écija es un municipio de la provincia de Sevilla que cuenta con unos 40000 habitantes, no es posible que un municipio de dichas dimensiones pierda algo esencial como es la oficina de seguridad social, lo que conllevaría a muchas personas a desplazarse al municipio de Osuna. Dicho desplazo conlleva multitudes de trabas ya que Écija no dispone de transporte público esencial para ir a dicho municipio sabiendo que el desplazamiento conllevaría a la necesidad de tener vehículo propio o ir en taxi sabiendo que esta última opción es algo que no todo el mundo puede permitirse por sus elevados costes. Es cierto que muchos trámites si no todos se pueden hacer vía internet, pero sabemos que existe una brecha digital que no todo el mundo dispone de Internet o sabe manejarse con el y tampoco tienen por que hacerlo de esa manera para eso esta la oficina para ayudar hacer los trámites  a quién lo necesite. Firma esta petición, no dejemos que en vez de avanzar en servicios el municipio vaya retrocediendo y poniendo más dificultades a sus habitantes.

Hoy: Miguel Ángel cuenta con tu ayuda

Miguel Ángel Gómez Laguna necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde de Écija: No al cierre de Seguridad Social en Écija.». Únete a Miguel Ángel y 1.885 personas que ya han firmado.