Petición Cerrada
Petición para Alcalde David Huamaní Paricahua - San Román - Juliaca -Perú

Alcalde de San Román- Juliaca- Perú: No a la matanza de perros callejeros

simpatizantes

EL MALTRATO DE UN ANIMAL TIENE SANCION ANTE LA LEY!!
La matanza masiva e injustificada de animales no es la solución para combatir la sobre población animal latente y en aumento en nuestro País. La esterilización es la medida más certera para controlarlo. Eduquen a la población sobre los beneficios y ventajas de esta. Elaboren un plan de Campañas en los diversos distritos para frenar la reproducción. Promuevan su adopción, de lo contrario sólo tendrán una solución temporal, el próximo año la situación será la misma. Busquen apoyo en asociaciones que velamos por el bienestar animal.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde David Huamaní Paricahua - San Román - Juliaca -Perú

Alma Animal inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,266 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Alma cuenta con tu ayuda

Alma Animal necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde David Huamaní Paricahua - San Román - Juliaca -Perú: Alcalde de San Román- Juliaca- Perú: No a la matanza de perros callejeros». Súmate a Alma y 3,265 persona que han firmado hoy.