Petition Closed
Petitioning Alcalde David Huamaní Paricahua - San Román - Juliaca -Perú

Alcalde de San Román- Juliaca- Perú: No a la matanza de perros callejeros

Supporters

EL MALTRATO DE UN ANIMAL TIENE SANCION ANTE LA LEY!!
La matanza masiva e injustificada de animales no es la solución para combatir la sobre población animal latente y en aumento en nuestro País. La esterilización es la medida más certera para controlarlo. Eduquen a la población sobre los beneficios y ventajas de esta. Elaboren un plan de Campañas en los diversos distritos para frenar la reproducción. Promuevan su adopción, de lo contrario sólo tendrán una solución temporal, el próximo año la situación será la misma. Busquen apoyo en asociaciones que velamos por el bienestar animal.

Letter to
Alcalde David Huamaní Paricahua - San Román - Juliaca -Perú
Alcalde de San Román- Juliaca- Perú: No a la matanza de perros callejeros

Como defensores de la vida animal y preocupados por la noticia anunciada en medios locales, manifestamos nuestro total rechazo ante la anunciada matanza de 2500 perros callejeros en la localidad de San Román - Juliaca.

Es una gran oportunidad para su persona y la gestión que Ud. preside, dar una solución inteligente e integral a este problema. La conciencia ambiental y animal es una lucha y una tarea constante no solamente de nuestra organización si no de muchas a nivel nacional. Contamos con redes de apoyo internacional que están pendientes de la actual problemática. Apelamos por ello a su buen criterio y disposición para encontrar una alternativa viable y sostenible a esta coyuntura, como lo son las esterilizaciones masivas en animales callejeros. Con ello evitamos la reproducción indeseada y el posterior abandono de estos animalitos.

Esto sería beneficioso no sólo para los callejeritos si no también para los perros con dueño, que por falta de conocimiento no esterilizan a sus mascotas, ocasionando que se crucen y luego al no saber que hacer con las crías o las sacrifican o tiran a la calle, aumentando así la población canina.

Al fomentar Campañas de Esterilización y Salud caninas y felinas tal cómo lo vienen realizando diversas Municipalidades en Lima y Provincias, su gestión se vería en una posición histórica inmejorable, y la repercusión nacional e internacional que tendría sentaría un precedente valiosísimo en una sociedad que cada día va decayendo en valores. Caso contrario se tornaría evidente un deterioro en la aprobación de su gestión al trascender esta conducta lesiva ante seres indefensos a través de los medios de comunicación y redes sociales , los cuales están prestos a amparar nuestra pacífica defensa a la vida.

Envía tu carta de rechazo contra la matanza de perros callejeros de San Román- Juliaca, prevista del 17 al 24 de enero del 2013. Puede ser el modelo de abajo o tu propia carta. También puedes enviar una carta por correo postal al Jr. Jauregui N° 321 - Centro Civico - Plaza de Armas.
Asimismo puedes llamar directamente al alcalde para expresarle tu malestar y preocupación por esta cruel medida al 980264013. A la Municipalidad provincial de San Román-Juliaca a la central telefónica: (051) 321201 o escribir al e-mail: munijuliaca@munijuliaca.gob.pe
También puedes dejar un comentario en su página de facebook: http://www.facebook.com/munijuliaca.gob.pe?ref=stream

Municipalidad Provincial de San Román
Municipalidad Provincial de San Román - Juliaca