No más violencia de género en Recoleta

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Estimado alcalde Daniel Jadue:

Durante su gestión ha implementado políticas sociales innovadoras que, incluso, han sido replicadas en varias partes del país. Pero hay un tema con el que su administración no se ha comprometido, y es el de la violencia de género presente en su comuna. 

Como mujeres, estamos cansadas de ser violentadas cotidianamente en nuestros espacios públicos - privados. Acoso callejero, hostigamiento y persecución es lo que sufrimos todos los días quienes vivimos, estudiamos y trabajamos en Recoleta. 

La autodefensa como método de sobrevivencia no es suficiente, es hora de que usted se pronuncie y asuma el compromiso de erradicar el acoso de nuestra comuna. 

Cada vez que presentamos nuestras denuncias en las redes sociales o en las sesiones del concejo municipal recibimos silencio de su parte. Esto no es sólo una falta de respeto para las víctimas, sino que una tremenda negligencia.

Arreglar las calles y expender las áreas verdes para usted es una forma de democratizar los espacios. Que las mujeres podamos caminar sin miedo por nuestra querida comuna también lo es.

Exigimos que no ceda ni un solo centímetro ante los agresores.

¡Queremos vivir seguras!

 



Hoy: Vale cuenta con tu ayuda

Vale G. Troncoso necesita tu ayuda con esta petición «Alcalde Daniel Jadue : No más violencia de género en Recoleta». Súmate a Vale y 171 persona que han firmado hoy.