Devolver nuestros ahorros AFP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
changeorganization lanzó esta petición dirigida para alcalde daniel jadue

Hago una propuesta para que el gobierno actual que devuelva los ahorros, en su totalidad, de AFP a las personas que estan a punto de jubilar porque no sabemos cuanto duraremos vivos, por el asunto de la pandemia. Es una peticion justa para todas las personas, que de alguna manera, estamos viviendo, sin trabajo, llenos de problemas de salud y que necesitamos nuestros ahorros para poder sobrellevar la situacion tan terrible que estamos viviendo. Es un derecho humano nuestro y son nuestros ahorros de toda nuestra vida que necesitamos en estos momentos. A parte, a nuestra edad, ya no nos contratan. Somos una carga para la sociedad, segun, nos han demostrado con sus actitudes hacia nosotros.

Yo soy profesora de ingles con 20 años de experiencia en todos los niveles pero por mi edad ya no me llaman y de algo hay que vivir. No es posible que haya que llegar a estas instancias para poder obtener lo que es nuestro! Es injusto! Tantas personas de edad o de cualquier edad que han muerto y las AFP no se pronunciaron en devolverle la plata a sus familiares que por derecho les corresponde. Me imagino que las AFP se quedaron con todos sus ahorros, obviamente, porque para ellos es un negocio redondo quedarse con los ahorros de las personas fallecidas. Por eso. le pido al Alcalde Daniel Jadue que promueva esta peticion que es requerida por todo nuestro pueblo chileno. Muchas gracias por compartir. Sra. Celia Sanchez Barahona.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!