Justicia para q pica pica pague por todo lo q hizo mal .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola , soy una chica con una niña q abrí  un local  de extravending  en la calle Hospital en Coruña,  desde el primer momento me trajeron una maquina golpeada ; después el número d bastidor no me coincidio con las máquinas q me trajeron y debido a eso el seguro no se hace cargo  de las naquinas y aparte tengo el crédito mal de las máquinas por no traerme las q estaban indicadas en el contrato  . Comentar q pica pica , te dicen d unos ingresos ; cuando para nada es asi ,  debido a todo esto ahora tengo q vender el piso y casi acabé con todos mis ahorros.  Por eso pido q se aga justicia y q pica pica me devuelva mi dinero,  por no traerme las cosas bien  desde el principio .Desde  el primer momento ellos  se lavaron las manos cuándo les comente todo lo q estaba mal y no quisieron recojer las máquinas ,ahora tengo todo en manos d la justicia . Por eso pido votos para q  me ayuden a q   pica pica  pague por todo lo q hizo mal .  Agradezco vuestro apoyo , d verdad muchísimas gracias.  Saludos .

Hoy: Begoña cuenta con tu ayuda

Begoña Espasandin Pérez necesita tu ayuda con esta petición «alcalde Coruña : Justicia para pica pica». Únete a Begoña y 74 personas que ya han firmado.